Lo mejor y lo peor 2013

Posted on: 20/12/2013

 

3783f850039ad978140ddf3915c15e48

 

Foto vía Pinterest

Un años más llega ese momento chorra de hacer un repaso a lo acontecido durante el año. Lo peor siempre será la miseria, la crisis, el paro, las guerras, la salud que a veces se va, las muertes, los políticos, los chorrizos, los asesinos y un sin fin de cosas chungas que parecen inevitables, pero muchas veces no lo son.  Mi año empezó regular, siguió bien y acabo fatal, pero la vida es así, amigos, un camino rosas y espinas. Pero lo mejor es no mirar atrás sino vivir el presente… como sino hubiera un mañana.  Pues eso, Felices Fiestas!

 

Lo mejor del 2013

 

 

1493247_564258610317617_247790499_n

 

Ana Belén y su coño  ( Me parece lo más) Aquí + info

Mis gatos, los quiero a rabiar… Los animales hacen mucha compañía y

Belén Esteban deja las drogas  y su nueva silueta

¿Quién quiere casarse con mi hijo?, los montadores siempre serán los reyes del programa.

Torres y Reyes, un programa guay aunque a veces cansa

Cachitos de hierro y cromo, lo mejor de la TV ahora mismo

El Primavera Sound, sigue siendo el festi indie por excelencia

Mis amigos y los vuestros, son la sal de la vida

La música, los conciertos (aunque ya casi no vaya a ninguno…)

La peque y mi nueva sobri

Las entradas baratas para el cine

Mis amigas de twitter

Leer, los libros…

Instagram

El buen tiempo de Valencia

Las bodas chachis

Las fiestas molonas

Las postales de Navidad

Lo peor del 2013

ffc3c453a40745a08e5238d1bfd8eeef

El libro de Belén Esteban

Perder varios trabajos

El paro sin paro...yo ya me entiendo

Mudarme

Pérdidas varias y variadas

No tener dineros

El Primavera Sound, por el precio de sus entradas

Las egobloggers

Las cosas monas, cuquis y las malenis en general. Amor y odio total.

Los libros electrónicos

Facebook, es un cadáver ya

relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor

Las revistas de moda

La endogamia de mundos como la música, las revista de moda y la noche…

Vivir en una casa sin ventanas

Los eventos

La familia Real (menos Letizia)

Las bodas cuquis

Las marcas de moda que solo “buscan” a las mismas bloggers de siempre

Canal 9

Los libros sobre estilo (de moda)

Las latas de Cocacola con nombre

La TV en general

 

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2.343 seguidores

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
